Se entregaron baños funcionales, aseguró presidente municipal.

Publicado el Por Calkiní

Se entregaron baños funcionales, aseguró presidente municipal.

 

Al concluir la verificación del funcionamiento de los baños  que se construyeron en el municipio dentro del programa “Casa Digna”, el presidente municipal de Calkiní, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez garantizó a beneficiados que se les fueron entregados obras de calidad y aseguró que este 2015, habrá más acciones de vivienda.

De igual forma, exhortó a los calkinienses a no caer en  engaños de terceros, pues los baños fueron supervisados durante y después  de su construcción y los cambios y observaciones ya fueron ejecutados.

Descartó que se tenga quejas hechas al Ayuntamiento por posibles deficiencias y explicó que debido a la importancia que tiene el programa municipal, así como la inversión ejecutada, se ha verificado junto con la contraloría municipal  estas obras de forma detallada, comprobando que se cumplan con los elementos que se dieron en el catálogo de obra.

El edil aseguró que la obligación del Ayuntamiento es entregar obras de calidad y funcionales para la ciudadanía, y la dotación de baños dignos a las familias de escasos recursos viene a mejorar la condición de vida de numerosos calkinienses que no contaban con este servicio.

Se verificó los baños de las familias de Nunkiní, Bécal, Tepakán, Dzitbalché, Santa Cruz Pueblo, Bacabchén y Santa Cruz ex Hacienda, y de esta manera comprobar que se cuenten de forma correcta el compromiso.

En el 2014 se realizaron 645 baños, pisos y techos firmes en su primera etapa,  y en el 2015, el Ayuntamiento de Calkiní continuará con 500 acciones más.

DSC_1780 DSC_1853 DSC_1784

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.