UN DIF MÁS CERCANO A LA GENTE

Publicado el Por Calkiní

 “Estamos comprometidos con nuestro municipio y es por eso que estamos luchando día con día para tener un DIF más cercano a la gente, sobre todo a los más necesitados” aseguró la presidenta del DIF Municipal de Calkini, Gabriela Huchín Cámara.

Huchín Cámara dio a conocer que en el primer periodo de su gestión al frente del DIF de Calkini, se tiene un rostro más amable, humanitario, solidario y muy cercano a la gente.

“Hemos implementado programas nuevos como “Un DIF en tu casa” con el cual estamos visitando a las familias más necesitadas, recorriendo diferentes comunidades, platicando con la gente y sobre todo escuchando muy de cerca las necesidades de las familias” aseveró Huchín Cámara.

Añadió que otra muy importante campaña que ha emprendido el DIF Municipal es la caravana de servicios, con la cual mes con mes se recorren las poblaciones, ofreciendo atención a los calkinienses como son cortes de cabello, atención médica, jurídica, psicológica y demás servicios.

Tan solo en este año el programa DIF en tu casa ha recorrido numerosos hogares, atendiendo y escuchando a las familias, además que la caravana de servicios ha atendido a más de 400 personas.

SAM_2559 SAM_2550 SAM_2540 DIF EN TU CASA DIF EN TU CASA 4 DIF EN TU CASA 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.