Un municipio en marcha y listo para crecer en grande con la participación ciudadanía: Baltazar Rodríguez.

Publicado el Por Calkiní

DSC_9657

 

Al destacar que deja un municipio en marcha y listo para crecer en grande, el presidente de Calkiní, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez,  rindió su último informe de gestión municipal, donde aseguró  que  en equipo con la ciudadanía se cubrieron las demandas de servicios  básicos,  se fortaleció la urbanización y   mejoró  la calidad de vida de los calkinienses de las 17 comunidades.

Esto, previo a  toma la protesta del presidente electo, José Emiliano Canul Aké y su cabildo para el periodo 2015-2018 a cargo del Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, quien reconoció los trabajos de progreso en el municipio.

Anunció que  deja en proceso y por ejecutar una cartera de obras y acciones de  47 millones 523 mil 35 pesos de octubre hasta diciembre 2015 para la próxima administración encabezada por Emiliano Canul Aké.

Reunidos ante cientos de calkinienses en el teatro de la ciudad, Baltazar Rodríguez resumió su administración como progreso para todos con obras e infraestructura en rubros que mercan la cruzada sin hambre de salud, vivienda, alimentación, educación, agua potable y electrificación.

Todas acciones no pudieron ser posibles sin la participación ciudadana,-  la cual fue el pilar de progreso en el municipio y respaldo al Ayuntamiento,- que permitieron que en tres años se recaudarán ingresos propios de 14 millones de pesos en agua y predial, con un incremento del 30 por ciento,  en comparación con el 2012, que permitirá que el gobierno entrante aumente en participaciones en el 2016.

De igual forma se fortaleció la urbanización con obras emblemáticas como es  8 bibliotecas públicas nuevas, el teatro de la ciudad, relleno sanitario, auditorio municipal y  el Centro de Alto Rendimiento.

Indicó que deja en proceso en complejo deportivo de Dzitbalché que lleva un 40 por ciento de avance y el parque de Tepakán con un 60.

Deseó a  la nueva administración municipal el mayor de los éxitos; y al pueblo de Calkiní le expresó al pueblo su  gratitud eterna por la confianza brindada.

“Estamos seguros que nuestro Municipio seguirá avanzando, cada vez más fuerte, con mayores oportunidades, con aspiraciones cumplidas y con nuevos anhelos, en el reto de brindarle a Calkiní siempre lo mejor. Porque Calkiní también quiere Crecer en Grande ante el mandatado de nuestro Gobernador, Alejandro Morena Cárdenas”, finalizó.

DSC_9602 DSC_9635 DSC_9651 DSC_9657 DSC_9668 DSC_9689 DSC_9690 DSC_9719 DSC_9730

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.