Entregan apoyos mensuales a familias calkinienses.

Publicado el Por Calkiní

Entregan apoyos mensuales a familias calkinienses.

En dos años de trabajo, se han hecho esfuerzos para apoyar y respaldar la economía de las familias calkinienses, convirtiéndose en una prioridad para el Ayuntamiento, aseguró el presidente municipal de Calkiní, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez, al entregar apoyos por más de 72 mil pesos a 49 familias de las 17 comunidades del Municipio para cubrir diferentes rubros.

Durante dicho evento, el edil agradeció la confianza y paciencia de los ciudadanos que han solicitado apoyos para solventar diferentes necesidades, como son para pagos de colegiaturas, gastos médicos, de transporte, vivienda, entre otros.

Informó que en esta ocasión, se beneficia a 49 familias de las  diferentes comunidades del municipio con una inversión total de 71 mil 550  pesos para cubrir apoyos de diferente índole.

Baltazar Rodríguez reconoció que con estos apoyos no se resuelven del todo sus problemas: “Estamos seguros que será de mucha ayuda, por eso les pedimos que lo usen adecuadamente y para los fines que lo solicitaron” indicó.

Reyna de los Ángeles Ac Montero agradeció el apoyo que les servirá para solventar gastos de primera necesidad en su familia, y pidió que se continúe esta estrategia como se viene realizando hasta ahora.

El munícipe estuvo acompañando de la presidenta del sistema DIF, Gabriela Huchín Cámara, el diputado local Adalberto Canto Sosa,  así como los presidentes de las juntas municipales de Becal, Dzitbalché y Nunkini, Manuel Acosta Rosado, Rodrigo Mas Chan y Jhony Collí Chim.

 DSC_7245 DSC_7237 DSC_7224 DSC_7218

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.