En tres años, más de 140 millones de pesos para el progreso de Calkiní.

En tres años, más de 140 millones de pesos para el progreso de Calkiní.

 

En tres años, el Gobierno Municipal de Calkiní ha ejecutado obras y acciones para el combate a la pobreza, fortalecimiento al rubro educativo, deportivo, urbanización  e impulso al campo, aseveró el presidente municipal, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez al sostener que se han invertido en estos rubros más de 140 millones de pesos.

Además, anunció, que en el municipio se han ejecutado 149 de los 160 compromisos adquiridos con la ciudadanía, que representa un  93 por ciento de efectividad y las 11 obras restantes se encuentran en proceso.

El edil, sostuvo que en tres años de administración se entregarán 18 canchas techadas  y rehabilitadas en todo el municipio, trabajo en conjunto con el ciudadano a través de su pago de servicio de agua potable e impuesto predial, el gobierno estatal y federal. De igual manera, se rehabilitarán 14 parques infantiles en la cabecera y tres juntas municipales.

Reconoció la aportación del gobierno estatal y federal para mejorar la calidad de vida de los calkinienses, impulsando el rubro de la vivienda con la ejecución de 2 mil acciones, con la construcción de casas nuevas, baños dignos, techos y pisos firmes.

Así mismo se ejecutan obras para fomentar el deporte, como es el Centro Deportivo de Alto Rendimiento, donde se invierten 9 millones 600 mil pesos, y actualmente se encuentra con un avance del 60 por ciento en su primera etapa.

El edil acompañó al gobernador de Campeche, en su gira de trabajo entregando obras en materia educativa, deporte y vivienda en las comunidades de Calkiní, Tepakán, Dzitbalché y Nunkiní.

DSC_4597 DSC_4622 DSC_4605

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.