Realiza DIF su séptima sesión ordinaria

A seguir trabajando en equipo para dar buenos resultados a la ciudadanía, llamó el alcalde de Calkiní Profr. José Emiliano Canul Aké a los integrantes del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) durante la séptima sesión ordinaria realizada este viernes, donde se evaluó las actividades realizadas en el primer trimestre el presente año.

A esta reunión también asistieron la presidenta del sistema DIF Municipal Profra. Nelly María Canul Aké, el secretario de la comuna Dr. Romeo Caamal Herrera, regidores y directores de áreas de la comuna que integran este consejo.

Durante la reunión se trataron temas relacionados al buen funcionamiento de los programas que el DIF ofrece a las familias más vulnerables del municipio, invitando a todas las instancias involucradas a seguir colaborando con responsabilidad para lograr los objetivos.

El edil felicitó el buen trabajo  que hasta ahora viene realizando el DIF Municipal buscando siempre el bienestar de las familias que más lo necesitan mediante un trato digno, justo y humanitario.

“Como gobierno municipal estamos trabajando con esa gran convicción para que las mujeres, niños y adultos mayores, tengan las mismas oportunidades para salir adelante” indicó.

Aseguró que las familias calkinienses están convencidas que cuentan con un organismo público que trabaja con responsabilidad y compromiso para construir una sociedad incluyente abriendo oportunidades para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.