A 10 días, calkinienses recaudan casi un millón de pesos.

Publicado el Por Calkiní

A 10 días, calkinienses recaudan casi un millón de pesos.

 

A 10 días de iniciar la recaudación de agua potable y predial 2015, el Ayuntamiento de Calkiní ha alcanzado casi un millón de pesos, mismos que servirán para nueve nuevos parques infantiles y siete canchas de usos múltiples, aseveró el presidente municipal, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez, al agradecer a los  ciudadanos a cumplirle a Calkiní en este año y aseguró que su dinero se le devolverá con más obras.

Tanto en la cabecera y las tres juntas municipales se ha registrado una buena participación de los calkinieneses en estos ocho días de recaudación, por lo que ven con optimismo que en los primeros meses del año se cumpla con la meta trazada en este año que es en agua potable de dos millones 233 mil pesos y en predial, un millón 900 mil pesos.

En la cabecera y tres juntas municipales se registró hasta este viernes, casi un millón de pesos que representa el 25 por ciento de lo trazado, por lo que en las próximas semanas se intensificará la campaña “Yo sí le cumplo a Calkiní”.

Este año, se facilita el pago de predial a los contribuyentes, pues se puede realizar en las cajas de finanzas del Gobierno del Estado, en las diferentes sucursales bancarias y el sitio web www.finanzas.campeche.gob.mx

Lo recaudado se destinará en la instalación de nueve juegos infantiles, entre los cuales se encuentran los barrios de San Miguel Kukab, San Juan, Fervor Patrio,  el mercado y parque principal de la cabecera municipal. En las juntas, se instalarán en sus parques principales.

De igual forma, se pretenden techar siete canchas, de las cuales se encuentran Tankuché, Pucnachén, X´cacoch, Pulxachén en Dzitbalché, San Martín en Nunkiní y Mateo Reyes en Calkiní.

 DSC_0605 DSC_0608 DSC_0652 - copia DSC_1759

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.