AGRADECEN A TRABAJADORES POR EL AÑO DE TRABAJO

Publicado el Por Calkiní

Al agradecer por el año arduo de trabajo, que ha permitido valorar esfuerzo de todos para el progreso del municipio de Calkiní, el alcalde, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez, reiteró su compromiso en el fortalecimiento de las condiciones labores de todos los trabajadores del Ayuntamiento.

Esto, durante el convivio con la base trabajadora, a la cual se le reconoció las metas propuestas y acciones a favor de la misma ciudadanía.

Baltazar Rodríguez indicó se ha cumplido en tiempo y forma con el pago de las prestaciones que por ley corresponde a los trabajadores, esto gracias a un efectivo sistema de ahorro implementado por la comuna.

Aunque reconoció la difícil situación financiera del Ayuntamiento, exhortó a los empleados a dar lo mejor de sí en las tareas que se les encomendó, ya sea desde el bacheo, limpieza de calles, oficinista, entre otras.

En esta ocasión, el edil estuvo acompañado por la secretaria general del Sindicato de los Tres Poderes, Teresa Balam May, quien a nombre de los trabajadores agradeció la consideración de la autoridad municipal en no dejar pasar desapercibido esta fecha, para departir con los empleados.

Fueron 250 trabajadores de la base sindical tanto de la comuna como de las Juntas de Bécal, Nunkiní y Dzitbalché los que participaron en esta celebración navideña, realizado en el mismo local del sindicato.

DSC_1697 DSC_1682 DSC_1744 DSC_1736 DSC_1721 DSC_1718

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.