Alcalde firma acuerdo de colaboración con el Cbtis 126 de Calkiní

Publicado el Por Calkiní

Ratificando su compromiso con la educación, el presidente municipal Profr. José Emiliano Canul Aké firmó un acuerdo de colaboración con el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios numero 126 (Cbtis) de la ciudad de Calkiní.

El evento se realizó en la sala audiovisual de esta institución educativa contando también con la participación del director del plantel Ing. Francisco Javier Fuentes Loeza; siendo testigos del acto la Lic. Ileana Jaqueline Chi, jefa del departamento de Salud, el Ing. Jesús Alejo Guzmán subdirector de Obras Públicas de la comuna y el Lic. Gustavo Cuevas Pech, jefe de vinculación del plantel, entre otros.

Luego de la firma de este convenio, el presidente municipal mencionó que el Ayuntamiento de Calkiní reitera su compromiso con los estudiantes, motivo por el cual se suma al esfuerzo de las instituciones para que los jóvenes puedan realizar su servicio social en las diferentes áreas y direcciones de la comuna, de acuerdo a su perfil de estudios.

Agregó que en la actual administración municipal los estudiantes tienen a un aliado que trabaja para dar oportunidades de superación a los jóvenes emprendedores; muestra de ello es la firma del acuerdo de colaboración con esta institución educativa.

Por su parte el director del plantel agradeció a la autoridad municipal por sumarse a las estrategias, así como al esfuerzo de maestros y padres de familias para lograr que los jóvenes tengan cada vez, una educación de calidad, ya que forman parte del progreso del municipio.

img_1170 img_1183 img_1199 img_1214

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.