ALCALDE SUPERVISA ÚLTIMOS TRABAJOS A CEMENTERIO GENERAL

Publicado el Por Calkiní

El alcalde, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez supervisó los últimos trabajos que le efectúan al cementerio general de la cabecera municipal de Calkiní, a fin que quede listo para recibir a los visitantes durante la celebración del Día de los Fieles Difuntos.

La semana pasada trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos del municipio iniciaron los trabajos de mantenimiento a la fachada del panteón, con el propósito de darle una buena imagen.

Se verificó la recuperación de arriates, limpieza integral, pintura general, cambio de luminarias, reparación eléctrica y la colocación de una infraestructura metálica para cubrir del sol a los visitantes.

De igual manera se rehabilitaron pasillos y fumigó dentro y  alrededores del cementerio, y trabajos de la morgue.

Tanto los cementerios como los mercados públicos serán los sitios más concurridos en la celebración a los Fieles Difuntos, es por eso que el Ayuntamiento brindó especial atención a estos espacios.

El alcalde mencionó que la ciudadanía merece contar con espacios dignos donde llevar a cabo sus actividades,  y gracias a la aportación que realizan con el pago de su impuesto predial y de agua potable, se logra mejorar los servicios públicos.

El cementerio queda en óptimas condiciones para recibir a los fieles a partir del miércoles tanto en el turno  matutino y vespertino.

Añadió que todos los comerciantes que deseen tramitar su uso de piso,  favor de acudir a las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento.

IMG_7871 IMG_7864 IMG_7828 IMG_7798 IMG_7793

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.