Alcalde visita al atleta paralímpico Mario Keb Mas

Publicado el Por Calkiní

El presidente municipal de Calkiní Profr. José Emiliano Canul Aké visitó al deportista paralímpico Mario Gilberto Keb Mas para escuchar sus necesidades en la apertura de un gimnasio multifuncional y así dar impulso al deporte en el municipio.

El edil  acompañado  del director de Desarrollo Social, Rural y Económico Tec. Javier Mas Nieto  visitó a Keb Mas en su domicilio ubicado en el barrio de “la Estrella” de la ciudad de Dzitbalché donde ambos escucharon el proyecto deportivo del atleta para establecer un gimnasio moderno para la atención de personas con discapacidad  y público en general.

El atleta mencionó que cuenta con un considerable avance en su infraestructura pero requiere del apoyo de las autoridades para su equipamiento y conclusión.

El alcalde elogió la visión y las buenas intenciones Keb Mas de abrir espacios para que las personas se dediquen a la práctica del deporte, pero teniendo como prioridad; dar oportunidad a quienes presentan alguna discapacidad.

Keb Mas ha demostrado tener un espíritu de fortaleza al poner en alto el nombre de Calkiní, de Campeche y de México en diferentes competencias nacionales e internacionales.

Apenas en el mes de junio pasado se proclamó campeón en levantamiento de pesas durante los XLII Juegos Nacionales sobre Sillas de Ruedas realizado en la ciudad de Toluca estado de México.

Por lo tanto el presidente municipal a nombre del H. Ayuntamiento ofreció su total respaldo para que este proyecto salga adelante por el bien del deporte en esta ciudad,  en el municipio y en el Estado.

img-20160912-wa0005 img-20160912-wa0018 img-20160912-wa0014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.