Apoyo a personal médico, parteras y ciudadanos

Publicado el Por Calkiní

Apoyo a personal médico, parteras y ciudadanos

 

Tras asegurar con los calkinienses continuará hasta el último día de su administración, el presidente municipal, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez, realizó la entrega de apoyos económicos a personal médico, parteras empíricas,  asistentes rurales y ciudadanos por más de 150 mil pesos.

Con este proyecto se estimula el trabajo que viene realizando el personal médico a favor de las familias calkinienses dentro del programa médico permanente en las 17 comunidades, con la asignación de 16 parteras tradicionales, 15 médicos pasantes y 9 asistentes rurales, quienes mensualmente reciben un apoyo económico por parte de las autoridades municipales.

Baltazar Rodríguez señaló que el Ayuntamiento de Calkiní trabaja en equipo con diferentes instituciones para mejorar la salud en el municipio, principalmente en la cobertura, brindando un 100 por ciento en la atención.

Baltazar Rodríguez reconoció la labor que desempeña el personal médico para mejorar la atención de las familias calkinienses, a la que se suma el Ayuntamiento con la mejora de infraestructura, servicios, personal y atención.

En el evento también se entregó apoyos a ciudadanos que solicitaron el apoyo para solventar diferentes gastos que van desde escolares, salud, educación, productivos, entre otros.

DSC_8574 DSC_8587 DSC_8603 DSC_8645 DSC_8653 DSC_8685

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.