Ayuntamiento arranca ampliación de energía eléctrica para Calkiní y Bécal.
El Ayuntamiento de Calkiní continuará trabajando para más obras y acciones en beneficio de los calkinienses, aseguró el presidente municipal, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez, al arrancar la ampliación de energía eléctrica en el barrio de San Martín en Calkiní y calle 32 en Bécal con una inversión de un millón 600 mil pesos beneficiando a mil 100 habitantes.
La obra que se ejecuta en la calle 33 del barrio San Martín en Calkiní consta de la colocación de un transformador, instalación de luminarias y postes nuevos con red eléctrica. En tanto, en Bécal, se tendrá dos transformadores, 17 luminarias, colocación de dispositivos de media y baja tensión.
En el barrio de San Martín, el edil explicó que esta ampliación concreta el proyecto de mejora de servicios y urbanización en esta zona de la ciudad, sumándose a la instalación de agua potable que se efectuó el año pasado.
Baltazar Rodríguez expuso que el municipio trabaja en más obras y acciones para mejorar la calidad de vida de los calkinienses, llevando los servicios básicos como lo es agua potable y energía eléctrica. Agregó que estas obras forman parte de la Cruzada sin Hambre que también contempla alimentación, salud y educación.
Afirmó ante vecinos, que se continuará trabajando hasta el último día de su gobierno, a fin de beneficiar a más calkinienses.