Ayuntamiento da servicio y atención este lunes.

Publicado el Por Calkiní

Ayuntamiento da servicio y atención este lunes.

Por instrucciones del presidente, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez para continuar brindando atención en servicios y trámites a los calkinienses este lunes de asueto, el Ayuntamiento de Calkiní laboró en horario normal en todas sus direcciones.

Las aéreas que recibieron las peticiones de los ciudadanos fueron Presidencia, Secretaría de Ayuntamiento, Catastro, Agua Potable, Administración, Obras Públicas, Servicios Públicos, Desarrollo Rural, donde ciudadanos aprovecharon el día inhábil para realizar algún trámite pendiente en la comuna.

El área administrativa informó que desde el inicio de este gobierno se tiene la política de atención de forma permanente, organizando guardias durante días inhábiles como lo fue este lunes. Sostuvo que personal de confianza está consciente de esta situación para que siga brindando los servicios de limpieza, administrativa, de recaudación, de bacheo y recolecta de basura, así como la recepción de solicitudes ciudadanas.

Por la mañana, Baltazar Rodríguez recibió a calkinieses en el área de atención ciudadana, que aprovecharon el día inhábil para acudir al palacio municipal para externar alguna solicitud o demanda.

Baltazar Rodríguez sostuvo que se está reforzando el área de atención ciudadana en instalaciones, procedimiento y aumento de horario, pues sus puertas se mantiene abiertas de 8:00 a 20:00 horas, y de esta forma poderlos atender de forma personalizada.

Sostuvo que cada mes se reciben solicitudes de todo tipo en el área de presidencia, a las cuales se les da respuesta a un 100 por ciento, que corresponden apoyos económicos, de alimentos, medicamentos, educativos, sociales y de gestiones para tramites a otros órganos de gobierno.

DSC_0136 DSC_0940 DSC_0948

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.