Más de 250 mil pesos en premios en Feria Artesanal.

Publicado el Por Calkiní

Más de 250 mil pesos en premios en Feria Artesanal.

 

En el marco del 96 aniversario de la titulación de Calkiní como ciudad, el Ayuntamiento de Calkiní entregará más de 250 mil pesos en premios en diferentes concursos artísticos, deportivos, artesanales y culturales que se desarrollarán en la XXIII Feria Artesanal, Cultural y Deportiva que se efectuará del 24 al 30 de Noviembre.

En el ámbito deportivo se llevarán a cabo un cuadrangular de futbol de salón varonil y femenil en la cancha techada del barrio San Isidro; un cuadrangular de basquetbol intermunicipal en el auditorio; un cuadrangular de softbol femenil en el campo “Roque Sánchez Espadas” y el primer torneo internacional de ajedrez en la categoría libre e infantil.

Además que habrá un concurso de oratoria y declamación en el auditorio del Itescam; el concurso de canto en la Plaza del Maestro y el tradicional concurso de artesanías que se llevará a cabo en la Casa de Cultura.

También se realizará el primer concurso de fotografías “Calkiní, así es mi tierra” en la que podrán participar aficionados y profesionales; los concursos de la cabeza de cochino y de jarana en la Plaza Principal; y el concurso de pintura.

El director de Educación, Cultura y Deporte, Juan Luis Polanco Mas, invitó a los jóvenes y público en general a inscribirse en estos concursos donde habrá atractivos premios económicos, pero sobre todo que se sumen a las actividades de celebración de un aniversario más de la titulación de Calkiní como Ciudad.

vaqueria (1) stands artesanias (3) IMG_8451 IMG_0589 concurso de pintura (2) concurso de canto (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.