El Ayuntamiento de Calkiní en coordinación con el gobierno estatal y federal continúa respondiendo al sector primario en el municipio para mejorar la economía de las familias que se dedican a esta actividad, señaló el alcalde, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez, al recorrer las zonas de producción del ejido de Tepakán.
Sostuvo que desde el principio de su administración se ha dado respaldo al campo, otorgando las herramientas, apoyos y mejorando las condiciones de trabajo de los productores.
Baltazar Rodríguez mencionó que las autoridades realizan esfuerzos importantes para seguir impulsando la actividad agrícola, como es la entrega de estos recursos que llegan a los productores de manera directa en tiempo y forma para la preparación de suelos.
Subrayó que se mantienen el compromiso de seguir apoyando a los productores calkinienses durante este año, además de apoyos directos para mejorar su producción como mejorar sus condiciones de vida en acciones de vivienda, alimentación, salud, educación, agua potable y electrificación.
Pidió a todos los servidores públicos a redoblar el trabajo por los calkinienses, ya que en el 2014 el compromiso es mayor: “En este año nos quedan más compromisos que cumplir, más resultados que rendir y un mejor trabajo”, añadió.