Ayuntamiento de Calkiní festeja a las mamás en su día

Con un magno evento realizado en el campo deportivo “Roque Sánchez Espadas” el H. Ayuntamiento de Calkiní celebró el Día de las Madres, donde las mamás pasaron momentos divertidos con la presentación de bailables, show cómicos y la rifa de regalos.

En el evento estuvo presente el alcalde Profr. José Emiliano Canul Aké acompañado de la presidenta del DIF Municipal Profra. Nelly María Canul Aké, del secretario de la comuna Dr. Romeo Caamal Herrera, regidores, directores y jefes de áreas de la comuna.

Cientos de mamás de las colonias y barrios de la cabecera municipal, así como de las comunidades aledañas asistieron a este festival dedicado a las mamás que han tenido la dicha de ser madres.

En reconocimiento a su sublime labor y por su ejemplo de lucha, autoridades municipales ofrecieron a las mamás calkinienses este festival donde aparte de disfrutar de entretenidos momentos, muchas de ellas salieron del lugar con un atractivo regalo, como son: lavadoras, estufas, televisores, hornos de microondas, juego de salas, entre otros.

El comediante capitalino avecindado en Yucatán Ismael Salazar Hoyos mejor conocido en el mundo artístico como “Mactá” alegró con sus ocurrencias la velada artística que contagió de risa a todos los asistentes.

También tuvieron participación intérpretes locales, mariachis, trovas, entre otros, y no podía faltar la tradicional mañanita que estuvo a cargo del grupo Ministerio Monte de los Olivos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.