AYUNTAMIENTO PAGA AGUINALDOS DE MIL 036 TRABAJADORES.

Publicado el Por Calkiní

El Ayuntamiento de Calkiní cumplió con el pago de prestaciones y aguinaldos a los mil 36 trabajadores sindicalizados, de confianza y eventuales del Ayuntamiento y las tres juntas municipales, esto en tiempo y formas como indica la Ley.

Desde el lunes pasado se entregó las prestaciones correspondientes al ajuste de calendario y primas vacacionales, y este miércoles con el  pago de aguinaldos por seis millones de pesos a toda la estructura municipal.

Con respecto al pago de bonos navideños, se entregarán este viernes a personal sindicalizado durante el convivio navideño, esto en acuerdo con la dirigencia de este organismo sindical. Al igual que los vales de pavo que es para todo el personal.

Este año, con el compromiso de cumplirle a los trabajadores de la estructura de gobierno, que comprende la cabecera y las tres juntas, se ajustó a los tiempos y formas el pago de todas las prestaciones de fin de año, gracias a un manejo responsable de las finanzas públicas.

Asimismo en la elaboración del presupuesto de egresos se realiza un ajuste y nivelación al tabulador de salarios de todos los empleados, a fin de continuar con los criterios de racionalidad y  austeridad del gasto público, aprovechando al máximo los recursos en beneficio de la ciudadanía calkiniense.

 IMG-20130717-WA0003 IMG_6958 IMG_5270 IMG_1125

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.