Baltazar Rodríguez arranca construcción de cuatro campos de futbol.

Publicado el Por Calkiní

Baltazar Rodríguez arranca construcción de cuatro campos de futbol.

 

El presidente municipal de Calkiní, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez dio banderazo a cuatro campos deportivos en Dzitbalché, Tepakán, San Nicolás y Pucnachén con el objetivo es fortalecer la actividad deportiva en el municipio.

Acompañado de vecinos y jóvenes deportistas arrancó dichas obras, cuya inversión es superior al millón de pesos, beneficiando a más de tres mil habitantes.

En Tepakán, el  nuevo campo de futbol estará ubicado a escasos 50 metros del campo de béisbol, en la orilla de la antigua carretera federal, en un espacio donado por un vecino de la localidad. En Dzitbalché estará ubicado en el barrio de San Francisco,  en San Nicolás en la salida rumbo a Isla Arena, el cual ya cuenta con gradas, y Pucnachén el centro de la comunidad.-

Con esta acción se busca impulsar la actividad deportiva entre los jóvenes y adultos de esta comunidad, al contar con espacios dignos y apropiados para practicar el balompié.

Actualmente tanto beisbolistas como futbolistas comparten un solo campo en las diferentes comunidades rurales, por lo tanto pidieron la intervención de las autoridades municipales y estatales para la construcción de un espacio exclusivo para la disciplina de futbol, lo cual ya se hace una realidad.

DSC_4838 DSC_4850 DSC_5413 DSC_5428

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.