Calkiní, municipio para la inversión privada.

Publicado el Por Calkiní

Calkiní, municipio para la inversión privada.

 

El presidente municipal, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez congratuló  que el municipio de Calkiní se esté convirtiendo en una opción más en el  estado para la inversión privada, y de esta manera mejorar los servicios de los calkinienses.

Lo anterior, al asistir en la apertura a la nueva gasolinera de la línea Megasur, en Calkiní,  que incrementa las posibilidades de servicio de combustible para todo el municipio.

El edil señaló que Calkiní está en su etapa de crecimiento, tanto en la obra pública como la inversión privada, generando empleo y plazas, y de esta manera mejorar la calidad de vida de todos.

El Ayuntamiento está trabajando en diferentes rubros para que el municipio sea considerado en el estado como una opción más de inversión privada, y crezca en este sector.

Rodrigo Medina Díaz, director operativo de esta empresa explicó que la construcción de estas instalaciones tuvo una inversión de 16.6 millones de pesos, con la creación de 15 plazas fijas de trabajo y más de 50 durante los trabajos de construcción que duró dos meses y medio, y se ubica en la calle 20, entre 3 y 5.

El vicario Manuel May tuvo a su cargo la bendición del espacio en la que estuvo acompañado por las autoridades y de los empresarios, que consta de las bombas despachadoras, cuarto de control, oficinas administrativas, sanitarios y cuarto eléctrico.

Rodrigo Medina Díaz, dijo que el grupo Megasur abre su primera gasolinera en el estado de Campeche y la número 28 en la región, que viene a dar atención a la gran demanda de combustible en la entidad.

Por su parte el alcalde de Calkiní felicitó a los empresarios que se suman en el crecimiento y progreso del municipio, con inversiones que mejoran la atención de los calkinienses.

DSC_0707 DSC_0678 DSC_0666 DSC_0625

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.