Calkiní se viste de luces multicolores

Publicado el Por Calkiní

Calkiní se viste de luces multicolores

 

El Ayuntamiento de Calkini a través del área de alumbrado público colocó  cientos de luminarias en parques y avenidas de toda la cabecera municipal y se apoyó a las juntas de Bècal, Nunkiní y Dzitbalché esto como motivo a las fiestas decembrinas.

El parque principal y el palacio municipal lucen con luces multicolores que anuncian el espíritu navideño, en donde no pudo faltar el tradicional árbol de Navidad, el trineo de Santa Claus y el nacimiento con los reyes Magos, pastores, María y José, así como pastorcillos y animalitos.

Ante esta algarabía son decenas de personas que aprovechan la oportunidad para tomarse fotografías junto a sus seres queridos y teniendo de contexto estos escenarios.

Los calkinienses comentaron que es muy agradable tener espacios públicos que anuncien las fiestas de Navidad además que es muy creativa la decoración que se utilizo para estas actividades.

Por su parte las autoridades llamaron a los Calkinienses a conservar en buen estado estos atractivos adornos, pues sería una verdadera lástima no conservar estas lucen que embellecen los espacios de la ciudad.

En las juntas municipales de Becal, Dzitbalché y Nunkini se colocaron adornos en los parques y edificios públicos que emiten alegría a propios y extraños, ante la proximidad de las fiestas navideñas y de fin de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.