DIF Municipal entrega de aparatos funcionales

Publicado el Por Calkiní

DIF Municipal entrega de aparatos funcionales

En gira de trabajo por varias localidades del municipio, la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Gabriela Huchín Cámara entregó sillas de ruedas y andaderas a personas de escasos recursos.

La primera dama del municipio recorrió las localidades de Chunhuás, Tepakán, Bécal y Calkiní donde hizo entrega de cuatro sillas de ruedas e igual número de andaderas a personas que lo solicitaron con anterioridad a este sistema asistencial.

Mencionó que gracias a la participación de los ciudadanos se logra canalizar recursos para la atención de las personas que presentan alguna discapacidad, por lo que en esta visita aprovechó para entregar obsequios a las escuelas que realizaron aportaciones del Teletón.

El DIF mantiene el compromiso de velar y atender a las personas más necesitadas del municipio, por lo que hace un esfuerzo importante por destinar recursos para mejorar su calidad de vida.

Con estos aparatos las personas podrán desplazarse con mayor facilidad y cumplir con algunas tareas en el hogar o al menos no quedar fincados en un solo lugar.

IMG_3503 IMG_3487 IMG_3440 20141210_130141

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.