Campaña de descacharrización en el municipio

Publicado el Por Calkiní

Campaña de descacharrización en el municipio

Del 30 de junio al 14 de julio, el Ayuntamiento de Calkiní  llevará a cabo la campaña de descacharrización en la cabecera y tres juntas municipales, como parte de las acciones de prevención de enfermedades como el Dengue y la Chikungunya.

En esta campaña se pretende recolectar más de 30 toneladas de cacharros, en la que se invita a la ciudadanía a contribuir con estas acciones, recogiendo y sacando cualquier tipo de cacharro  para ser depositado en los vehículos recolectores.

La campaña de descacharrización arranca el 30 junio en la cabecera municipal recorriendo los barrios de la Fátima, la Santa Cruz, San Román y Foviste.  El primero de julio las brigadas estarán en San Juan, San Isidro, la Concepción y la Guadalupe.

El 2 de julio corresponde a San Luisito, San Martín, el Ceibo, fraccionamiento las Flores y San Miguel Kukab. El 3, abarcarán el barrio de Kilakán.

El 6 de julio estarán en Bécal, en los barrios de la Estación, Tres Reyes, Carlos Rivas, la Fátima y el Centro. El 7 recorrerán los barrios de El Limón, la Santa Cruz, Pablo García y San Diego.

El 8 se trasladan a Nunkiní, en los barrios de San Martín, El gato negro y San Isidro. Y el 9 corresponde a los barrios de San Francisco y San Román.

El 13 de julio tocará visitar Dzitbalché, en los barrios de San Felipe, la Guadalupe, la Estrella, San Roque, San Feliciano, y San Francisco.  Concluye el día 14 recorriendo los barrios de Pulyaxché, Santa Rosalía, Alameda, cuatro piedras, San José, San Pedro, San Román, y Emiliano Zapata.

DSC_3441 DSC_3378 IMG_0294

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.