CEMENTERIO GENERAL DE CALKINÍ LISTO PARA RECIBIR A VISITANTES

Publicado el Por Calkiní

En el marco del Día de Muertos, calkinienses han empezado a visitar a sus fieles difuntos en el cementerio general, el cual se prevé que este sábado se abarrote en las diferentes actividades religiosas que se tienen programados.

El cementerio, se encuentra listo para recibir a todos estos visitantes, por lo que desde semanas atrás, el Ayuntamiento de Calkiní, a través de la Dirección de Servicios Públicos realizó trabajos de limpieza y mantenimiento a todas estas instalaciones.

Se verificó la recuperación de arriates, limpieza integral, pintura general, cambio de luminarias, reparación eléctrica y la colocación de una infraestructura metálica para cubrir del sol a los visitantes.

De igual manera se rehabilitaron pasillos y fumigó dentro y  alrededores del cementerio, y trabajos de la morgue.

De igual forma, se trabajó en darle una mejor imagen acorde a las fechas y se colocó una estructura metálica para proteger del sol a los visitantes en el momento de las diferentes actividades religiosas que se efectuarán este sábado.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública instaló desde este viernes un operativo de vialidad y seguridad, a fin de garantizar la circulación vial y peatonal de todos a los ahí acudan.

El tránsito será en un carril para vehículos y el otro será para peatonal, a fin de garantizar la seguridad de los calkinienses que acuden a este campo santo en carros y a pie.

IMG_8881 IMG_8880 IMG_8878 IMG_8873 IMG_8887

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.