El Ayuntamiento de Calkiní, la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda y la Comisión Nacional de Vivienda, instalaron módulos de registro y trámite para los interesados a créditos de ampliación y mejoramiento de vivienda en todo el municipio cuya meta supera las 200 acciones.
Este módulo se ubicó en el palacio municipal de Calkiní este miércoles 30 y jueves 31 de octubre, y continuaran el lunes 4 y martes 5 de noviembre, de 8:00 a 16:00 horas, para atender a todas las personas que estén interesados en los créditos.
Las personas que acudan deben presentar una copia de identificación, CURP, comprobante de ingresos, comprobante de domicilio, copia de comprobante de estado civil, comprobante de pago de predial y agua potable, copia de título de propiedad y trámite de licencia de construcción municipal.
El pago de este trámite se puede realizar en 18 meses, con importe máximo de la solución 43 mil, con un subsidio de Conavi de 17 mil pesos, con ahorro en mano de obra 8 mil 643 pesos e importe total de 19 mil 987 pesos.