Cierra enero con dos millones 504 mil 233 pesos en recaudación

Publicado el Por Calkiní

Cierra enero con dos millones 504 mil 233 pesos en recaudación

 

Al cerrar el primer mes de recaudación de este año,  el Ayuntamiento de Calkiní recaudó dos millones 504 mil 233 pesos, rebasando la expectativa prevista en comparación con el año anterior en la misma fecha, aseguró el presidente municipal, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez, al agradecer a los calkinienses por cumplir, y aseguró que su dinero será devuelto con obras.

El edil destacó la buena respuesta que se tiene a la campaña “Yo sí le cumplo a Calkiní”, con la cual han podido acercar a los ciudadanos con las obras que se realizan a favor de todos.

En el 2014 se atendieron cuatro parques de la ciudad de Calkiní con la colocación de nuevos juegos infantiles, y este año, se dará seguimiento a la misma dinámica en la que se rehabilitarán nueve parques infantiles más en la cabecera y las tres juntas, además que se techarán siete canchas en varias localidades del municipio.

Tanto en agua potable como en predial, se tiene los descuentos del 15 por ciento, y para personas de la tercera edad, discapacidad y jubilado un 75 por ciento en catastro, y el 50 en agua potable.

Se estima que de seguir esta misma tendencia, en los primeros tres meses del año se estaría logrando la meta programada para el 2015, que es superior a los cuatro millones de pesos.

DSC_0608 DSC_0648 DSC_0652

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.