Con apoyo del gobierno federal y estatal se fortalece infraestructura de salud

Publicado el Por Calkiní

Con apoyo del gobierno federal y estatal se fortalece infraestructura de salud

 

Gracias a las gestiones realizadas ante el gobierno federal y Estatal se fortalece la infraestructura de salud en el municipio, con la construcción de hospitales y Centros de Salud, con una inversión que supera los 23 millones de pesos.

Así lo aseguró el alcalde Víctor Hugo Baltazar Rodríguez, al mencionar que actualmente se encuentran en construcción la nueva clínica del ISSSTE  de Calkiní con una inversión de 9 millones 271 mil 230 pesos, que tiene actualmente un avance físico de 95 por ciento.

Asimismo, se construye los Centros de Salud de Isla Arena, con una inversión de 5 millones 585 mil pesos y cuyo avance es de un 80 por ciento; y el de Dzitbalché, donde se invierten 8 millones 314 mil 399 pesos, con un avance actual del 88 por ciento.

Baltazar Rodríguez señaló que para lograr esta importante inversión a favor de la salud de los calkinienses se realizó la gestión ante las instancias federales y estatales que respondieron positivamente a esta necesidad.

Con estas acciones las familias de este municipio contarán con mejores servicios y espacios de atención, que ha sido la prioridad de la actual administración municipal.

DSC_5978 DSC_5987 DSC_9200

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.