Con recaudaciones se techará cancha en Nunkiní

Publicado el Por Calkiní

DSC_8719 DSC_8716 colli chim (2)Continuando con la estrategia del Ayuntamiento de Calkiní, de usar de forma efectiva del recurso predial y agua potable en obras para la ciudadanía, el presidente de la Junta de Nunkiní, Johny Collí Chim señaló que en esta comunidad de techará la cancha del barrio de San Diego, que tanto piden los deportistas.

Se prevé se tenga una buena participación de los nunkinienses como lo fue hace un año, brindando la mejora de los servicios y el desarrollo urbano de esta comunidad, al realizar el pago de sus impuestos que se transforman en más obras.

“Hay optimismo que la responsabilidad de los nunkinienses se refleje en el pago de sus impuestos para lograr que el barrio San Diego cuente con una cancha techada”, dijo.

Actualmente Nunkiní cuenta con dos canchas techadas, y ésta sería la tercera que se techaría con la contribución de los ciudadanos.

Nunkiní necesita de más obras sociales, pero se requiere de la participación de los ciudadanos, para poder complementar las acciones que el Ayuntamiento ejecutará en este año en esta localidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.