“Seguimos trabajando por Calkiní”: Baltazar Rodríguez, al recorrer Dzitbalché

Publicado el Por Calkiní

El alcalde de Calkiní, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez recorrió los barrios de Chac-Lol, San Roque y San Feliciano de la ciudad de Dzitbalché a fin de escuchar las demandas de sus habitantes, quienes externaron la necesidad de repavimentación de calles y mejora en alumbrado público.

Acompañado del edil de esa Junta, Rodrigo Mas Chan y personal de servicios públicos, Baltazar Rodríguez supervisó las condiciones de los servicios básicos, escuchando a los ciudadanos.

Indicó que estos recorridos a las diferentes comunidades del municipio sirven para evaluar la programación en las obras del 2014, lo que permitirá cubrir todos los sectores del municipio.

Recorrió las calles 24 entre 20 y 27 “A” en el barrio conocido como Chac lool; la 25 desde el barrio San Roque hasta San Feliciano, donde corroboró las pésimas condiciones en las que se encuentra.

Baltazar Rodríguez sostuvo que el Ayuntamiento tiene el compromiso con la ciudad de Dzitbalché en la mejora de sus calles, como se empezó en el primer año de administración.

“Ya dimos los primeros pasos, en el primer año pavimentamos y repavimentamos calles en esta ciudad, y en este segundo año continuaremos el mismo ritmo de trabajo, sólo pido su confianza”, añadió.

Aseguró que continuará al frente del gobierno municipal con el mismo entusiasmo de servir: “Seguimos trabajando, los calkinienses me dieron su confianza para servir puntualmente como su presidente. Por ello redoblo mi compromiso para generar mayores resultados en 2014”, finalizó.

DSC_8586 DSC_8576 DSC_8571 DSC_8550

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.