Concierto musical navideño en parque de Calkiní

Publicado el Por Calkiní

Concierto musical navideño en parque de Calkiní

 

La banda sinfónica infantil del Ayuntamiento de Calkiní, un grupo de la  Academia Danzarte  y la cantante Claudia Sierra deleitaron a los calkinienses con un concierto musical navideño realizado en el parque principal de la cabecera municipal.

Esta actividad es parte de las actividades programadas por al Ayuntamiento dentro de la celebración de las fiestas decembrinas, donde además se han realizado desfiles, concursos de ramas, entre otras.

El festival musical arrancó con la participación de la banda sinfónica infantil del Ayuntamiento, cuyos integrantes interpretaron atractivas melodías para el deleite de los asistentes entre ellos el alcalde Víctor Hugo Baltazar Rodríguez y el director de Educación, Cultura y Deporte, Juan Luis Polanco Maas.

En tanto que la academia Danzarte de esta misma ciudad contagio de alegría al público presente con emotivos bailables, y para cerrar con broche de oro la noche subió al escenario la intérprete mexicana Claudia Sierra con emotivas interpretaciones  como “Naila”, “Presentimiento” y “Las Torres de catedral” acompañada por la Banda de Música del Gobierno del Estado.

En reconocimiento a su intervención en este concierto navideño, el alcalde Víctor Hugo Baltazar Rodríguez entregó reconocimiento a los participantes, en tanto que el público los premio con emotivos aplausos.

DSC_9222 DSC_9188 DSC_9186 DSC_9183 DSC_9178 DSC_9174

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.