Se reconoce labor policiaca en municipio, compromiso debe seguir así: Baltazar Rodríguez.

Publicado el Por Calkiní

Se reconoce labor policiaca en municipio, compromiso debe seguir así: Baltazar Rodríguez.

 

Al revelar que en el 2014, se redujo el índice de accidentes automovilísticos en el municipio, el presidente municipal de Calkiní, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez reconoció el trabajo de los elementos de seguridad para la ciudadanía, y los exhortó a continuar cuidando el municipio y mantener la paz social.

En el marco de los festejos del Día del Policía, el edil sostuvo que desde el inicio de la administración se cumple con el compromiso que se tiene con estos  con la entrega mensual de apoyos en despensas, uniformes nuevos así como estímulos.

En el ameno festejo también estuvo la presidenta del DIF Gabriela Huchín Cámara, así como el director de Seguridad Publica y el comandante de la policía Edgar Sosa Zavala y Eyder Pech Panti, quienes agradecieron la labor policiaca.

Los uniformados celebraron en dos turnos este tan importante día en donde además los gendarmes del orden recibieron vales de pavo para sus cenas navideñas así como participaron en la rifa de atractivos obsequios.

También se gratificó a los elementos que frustraron un robo a un cajero automático y que además lograron la detención de uno de los ladrones del mismo, siendo así el inicio para la desarticulación de una banda dedicada a este tipo de ilícitos.

El munícipe pidió a los elementos estén pendientes de la seguridad de todos los calkinienses durante todo el dia y la noche, y ponderó que gracias a su labor se ha podido reducir a un 50 por ciento el número de accidentes en el municipio.

DSC_9625 DSC_9603 DSC_9596 DSC_9379 DSC_9337 DSC_9276

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.