Constante refuerzo de equipo policiaco

Publicado el Por Calkiní

Para seguir brindando el servicio de seguridad a las familias, el Ayuntamiento de Calkiní implementa los programas de prevención y corrección al equipo vehicular policiaco y ambulancias, a fin de mantener la cobertura de las 17 comunidades del municipio.

El director de administración de la comuna, Juan Carlos Cahún Uc, dijo que por instrucciones del alcalde Víctor Hugo Baltazar Rodríguez se hacen esfuerzos para mantener en buenas condiciones tanto las patrullas como las ambulancias que dan servicio en la cabecera municipal, tres juntas y 13 localidades.

Desde el inicio de esta administración se puso en marcha el rescate de ambulancias y patrullas, por lo que se mantienen en constante mantenimiento y supervisión de prevención.

Recientemente  se repararon tres patrullas y dos motocicletas, en tanto que cinco unidades presentan desperfectos las cuales serán atendidas próximamente.

Por su parte, el director de Seguridad Municipal y Comandante Operativo, Edgar Zavala Sosa expusieron que se realizan recorridos de vigilancia permanente, por lo que se requiere contar con unidades en buenas condiciones.

Se atienden los reportes de los ciudadanos y operativos, y por ello, se pone en programación el ingreso de las patrullas y ambulancias al programa preventivo y correctivo.

El municipio cuenta con el respaldo del gobierno del Estado, con la dotación de dos ambulancias más que fueron asignadas a las localidades de Isla Arena y Santa Cruz Ex Hacienda.

En todo el municipio existen 14 patrullas municipales y seis ambulancias, más la unidad de la Policía Estatal Preventiva y las dos ambulancias que corresponden a la Secretaría de Salud.

 DSC_8100 DSC_8106 IMG_4658 IMG_5413

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.