Continúa análisis de transición

Publicado el Por Calkiní

Continúa análisis de transición

 

Con la finalidad de tener un proceso ordenado y acorde a lo reglamentado, continúan  las reuniones  entre los comités de transición del gobierno municipal actual y las autoridades electas.

Esta administración deja resultados tangibles, transparentes y acciones que ponen las bases para  enfrentar los retos para el desarrollo del municipio, apuntó el presidente municipal Víctor Hugo Baltazar Rodríguez, al presidir la reunión de análisis del proceso de transición.

En un ambiente cordial y de trabajo comprometido, los integrantes de la comisión entre los que se encontraba también el presidente municipal electo, Emiliano Canul Aké se sentaron nuevamente para analizar los avances del proceso de entrega-recepción que deberá concretarse el 1 de octubre cuando se lleve a cabo el cambio de autoridad en el municipio.

Se analizó desde el sistema  financiero y presupuestal de la comuna; situación patrimonial; recursos humanos; infraestructura y  prestación de servicios públicos; programas y acciones; así como una agenda de asuntos que la nueva gestión municipal deberá considerar para el período octubre-diciembre.

Acompañado del comité de transición, Baltazar Rodríguez informó que  los servidores públicos municipales tienen la indicación del cabildo para que el proceso sea claro, ordenado y considerando todos los elementos que la ley señala ó que sean necesarios.  Entregaremos cuentas claras y en orden, tanto a la ciudadanía de Calkiní como a las autoridades que les tocará dar seguimiento al avance y desarrollo del municipio.

Aseguró que quienes inician su gestión el primero de octubre contaran con los elementos necesarios para cumplir con sus funciones, con una administración de resultados tangibles, moderna y en marcha para superar los retos que el municipio tiene hacia el futuro.

“Hasta el último día de nuestra gestión,  trabajaremos para seguir garantizando la prestación de los servicios públicos a cargo del municipio; fortaleciendo la infraestructura urbana, y beneficiando a las familias y 17 comunidades  en sus necesidades básicas”, añadió.

DSC_7290 DSC_7289 DSC_7281

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.