Continúar cumpliendo con progreso para Calkiní: Baltazar Rodríguez.

Publicado el Por Calkiní

El Gobierno de Calkiní llega a mitad de camino de administración motivado a  seguir trabajando para cumplir el compromiso de progreso en el municipio, aseguró el alcalde, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez en el arranque de construcción de 1.5 kilómetros de camino de acceso a zonas de producción en el ejido de Bacabchén.

Dicha obra tiene una inversión superior a los 700 mil pesos, beneficiando  a 130 familias de productores y tendrá una duración de construcción de dos meses.

Señaló que en la misma dinámica del primer año, se hacen obras en todo el municipio, beneficiando a las comunidades rurales: “Porque en la ciudad se pueden preguntar para qué sirve este camino nuevo, pero esta obra permite que cientos de productores puedan transportar su mercancía con mejores condiciones”, añadió.

Acompañado por el director de Desarrollo Social, Rural y Económico, Diego Flores Cahun, y por numerosos vecinos de la comunidad, el edil significó : “Nos motiva seguir trabajando junto con la gente, haciendo equipo con las autoridades federales y estatales, para seguir construyendo el progreso del municipio”, dijo.

Reconoció que todavía se tienen compromisos por cumplir, pero se está trabajando de manera coordinada para dar cumplimiento a la palabra empeñada con todos los calkinienses, y lograr más obras para todos.

 DSC_9297 DSC_9309 DSC_9321 DSC_9347

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.