Convocan al Premio Ah Canul

Publicado el Por Calkiní

Convocan al Premio Ah Canul

El Ayuntamiento de Calkiní en el marco de la XXIII Feria Artesanal, Cultural y Deportiva entregará el Premio Ah Canul a las personas, instituciones   u organización civiles que hayan contribuido con acciones o ejemplos tangibles a acrecentar la moral social o aquellos que se hayan distinguido al arte, la ciencia, la tecnología, el deporte o cualquier otro campo de la cultura o del quehacer humano, que signifique una valiosa contribución a la comunidad.

Por ello, se convoca a todos los habitantes a presentar sus propuestas y candidatos a este premio.

El premio  Ah Canul se otorgará el Sesión Solemne de Cabildo el 30 de Noviembre en la conmemoración del XCVI Aniversario de la fundación de la ciudad de Calkiní

El reconocimiento al premio “AH CANUL”  del H. Ayuntamiento de Calkiní, Campeche, comprende un solo grado y consta de un Diploma y Medalla de Plata.

La Medalla tendrá en su anverso el logotipo del escudo del H. Ayuntamiento de Calkiní Campeche, la mención de los años del ejercicio correspondiente y la inscripción  “PREMIO AH CANUL”. En el reverso se asentará el nombre de la persona condecorada, la mención  del año en que se concede y deberá pender de una cinta de seda con los colores nacionales, que permita ser colocada en el cuello.

IMG_7790

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.