Cumplimos compromisos con calkinienses: Baltazar Rodríguez

Publicado el Por Calkiní

Cumplimos compromisos con calkinienses: Baltazar Rodríguez

El 2014, fue el segundo año de trabajo intenso para el Ayuntamiento de Calkiní atendiendo la demanda de la ciudadanía, enfocados principalmente en la reducción del rezago social en las comunidades rurales, señaló el presidente municipal, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez, al anunciar que en el 2015, se continuará en el mismo ritmo de trabajo con mayores obras.
De igual forma, se trabaja en la entrega de dejar la documentación clara y finanzas sanas y acciones transparentes para heredar a la próxima administración.
El edil mencionó que basado en los seis ejes de gobierno se atendió a todos los sectores que componen el municipio, siguiendo el Plan Municipal de Desarrollo 2012-2015, guía fundamental que da sentido a las acciones realizadas.
Agregó que en materia de obra pública, desde el inicio se enfrentó a varios retos, entre ellos, el de la necesidades de los ciudadanos, pero sobre todo se dio prioridad a las obras y acciones que marcan la Cruzada contra el Hambre en los rubros de alimentación, salud, vivienda, electrificación y agua potable.
Para el 2015, se tienen varios compromisos como la rehabilitación y techado de las canchas de usos múltiples de las localidades de Tankuché, Pucnachén y X´cacoch.
Además de la rehabilitación del edificio del antiguo mercado para convertirlo en el Centro Cultural y Artesanal de la ciudad de Dzitbalché, el cual ya se encuentra en proceso. La construcción del nuevo parque de Tepakán, el inicio de la construcción del nuevo complejo deportivo de la ciudad de Dzitbalché y complejo deportivo del municipio de Calkiní, que es compromiso notariado del presidente Enrique Peña Nieto.
“Tenemos claro que a un municipio se llega a administrar, se llega a tomar decisiones en beneficio de la gente, gobernando para todos. Y al igual que el gobernador Fernando Ortega Bernés, lo hacemos por deber y por convicción de servir” finalizó.
DSC_1764 DSC_8407 DSC_9323 DSC_9332 DSC_9799

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.