Decomisan bebidas alcohólicas en clandestino

Publicado el Por Calkiní

Como parte del operativo  “colonia Segura” la Dirección de Gobernación y la Policía Municipal decomisaron bebidas alcohólicas que  eran comercializados de manera clandestina en la comunidad de Pucnachén.

Fue durante un recorrido cuando las autoridades detectaron que en un domicilio particular ubicada en el centro de la localidad de Pucnachén se comercializaba ilegalmente productos etílicos, procediendo a realizar una revisión en el interior de la vivienda.

Se logró decomisar 6 cartones de caguamas, más dos unidades sueltas  y siete cartones de caguamas vacíos, dos cajas de licor de la marca caribeño que contiene 12 botellas cada uno haciendo un total de 24 y una nevera de regular tamaño.

El propietario de la vivienda se dio a la fuga al notar la presencia de las autoridades, por lo que no hubo detenidos.

El operativo estuvo encabezado por el director de Gobernación Municipal, Alvaro Ku Uc y el comandante operativo de la Dirección de Seguridad Pública, Eyder Abraham Pech Pantí, con el apoyo de las unidades policiacas P-207, P-603, y P-599.

Ku Uc mencionó que los operativos continuarán realizándose en toda la geografía municipal con la finalidad de vigilar el orden y seguridad de las familias calkinienses.

Dentro de este mismo operativo se verifica que los negocios con giro de venta de bebidas alcohólicas, cuenten con sus documentos en regla, así como verificar que los consumidores no cuenten con armas o drogas.

DSC_2444 DSC_2367 DSC_2335

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.