Como parte del compromiso para seguir apoyando a las familias de escasos recursos económicos, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Calkini, realizó la entrega de despensas de la canasta básica a adultos mayores y a familias vulnerables de la cabecera municipal y de la comunidad de Tepakán.
La presidenta de este sistema asistencial Gabriela Huchín Cámara mencionó que mantienen el compromiso de seguir apoyando a las familias de escasos recursos económicos del municipio.
Destacó que a la medida de las posibilidades del DIF, se continuará apoyando a las familias más necesitadas del municipio tal y como lo han venido realizando desde el inicio de esta administración.
La presidenta del DIF realizó personalmente la entrega de estos apoyos de canasta básica a los adultos mayores, así como a familias en extrema pobreza y leche a madres solteras y personas con discapacidad.
Luego de recibir este beneficio, la señora Evelin Maldonado Mendoza agradeció a la presidenta de este sistema por este apoyo que fortalecerá la alimentación de sus hijas.