Esta semana terminarán los trabajos de rehabilitación y acondicionamiento de los cuatro parques donde se instalarán los nuevos juegos infantiles en los barrios que registraron mayor índice de recaudación en predial.
Están en la última etapa de los trabajos de mejoramiento de los parques Kilakán, La Fátima, San Luís Obispo y San Luisito, los cuales en breve ofrecerán los juegos infantiles modernos.
Dentro del proceso, se levantaron las características de cada uno de estos parques y posteriormente se evaluaron las necesidades de los niños de esa zona para la elección de los barrios.
Los primeros parques que se instalarán serán del parque del barrio La Fátima y el parque La Estrella en Kilakán, con material de calidad y modernos.
Los vecinos de la Colonia Fátima celebran estas acciones efectuadas por el Ayuntamiento y expresaron la motivación de continuar contribuyendo con el pago de predial, pues el dinero es devuelto con más beneficios.
Jaime Reyna Santini, María del Socorro Canul, Abraham Can Cab y los pequeños Nicol y Juan ya esperan el día que se tengan listos sus `parques nuevos.
A siete meses, recaudó un millón 802,192 pesos, por lo que se exhortó aquellos que todavía no han cumplido con su contribución se acerquen a las oficinas correspondientes que cuentan con un horario de ocho de la mañana a ocho de la noche.