Entrega INAPAM credenciales de descuentos

Publicado el Por Calkiní

Entrega INAPAM credenciales de descuentos

El Instituto Nacional para la Atención de los Personas Adultos Mayores (Inapam) en coordinación con el Ayuntamiento de Calkiní, hicieron entrega de credenciales a senectos de la población.

Con esta identificación las personas adultas mayores reciben beneficios con descuentos en servicios y productos como son en restaurantes, farmacias, estudios fotográficos, clínicas dentales, entre otros.

La entrega de credenciales se realizó durante un festival que tuvo lugar en la cancha techada del barrio Kilakán que presidió Cecilio Vela Ávila en representación del delegado estatal del Inapam, Francisco Daniel Barreda Puga. También estuvieron el secretario de la comuna Manuel Árvez Pérez; el director de Educación, Cultura y Deporte Juan Luis Polanco Mas; y Hilda del Pilar Puc Uc, subdelegada del Inapam en Calkiní.

Arvez Pérez indicó que el gobierno municipal continúa trabajando de la mano con las autoridades Estatales y Federales para dar atención a las necesidades de los diferentes sectores de la entidad, como es el caso de las personas de la tercera edad que reciben credenciales para obtener descuentos.

En Calkiní se suman a esta causa empresas locales como el restaurante Antequera, Farmacia Calkiní, Impresión digital, Clínica Real Dental, entre otros, que ofrecen descuentos de entre 10 a 30 por ciento.

Los requisitos para obtener la credencial del Inapam es haber cumplido 60 años de edad, presentar copia del acta de nacimiento, Curp, identificación con fotografía, comprobante de domicilio, y tres fotografías tamaño infantil.

Por su parte Hilda Puc Uc indicó que mensualmente se entregan alrededor de 100 credenciales del Inapam a beneficiarios de todas las localidades del municipio.

Durante este evento se hizo entrega al director de la Casa de Cultura paquetes de libros para la sala de lectura, y logotipos a 11 empresas solidarias del municipio.

DSC_9982 DSC_9941 DSC_9927 DSC_9924 DSC_9921

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.