Entregan cinco mil pares de zapatos a estudiantes de 16 localidades.

Publicado el Por Calkiní

Entregan cinco mil pares de zapatos a estudiantes de 16 localidades.

Dentro del programa “Pasos Solidarios, Camino al Desarrollo”,  se entregaron cinco mil 673 pares de zapatos tipo tenis a 32 escuelas de 16 localidades del municipio de Calkiní.

El evento de entrega fue en la primaria “Ángel Castillo Lanz” estuvo presidido por el Gobernador, Fernando Ortega Bérnes, el alcalde de Calkiní, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez, las presidentas del DIF estatal y municipal, Adriana Hernández de Ortega y Gabriela Huchín Cámara, respectivamente, quienes reiteraron su compromiso con la educación de los niños.

Baltazar Rodríguez agradeció el respaldo del gobierno estatal al municipio con estas acciones y obras que permitan que los calkinienses continúen en su formación educativa.

Aseguró que el Ayuntamiento seguirá trabajando de la mano con el gobierno estatal para otorgar más beneficios al sector educativo en todo el municipio, a través de diferentes programas.

En Calkiní se distribuirán más de cinco mil 673 pares de zapatos tenis que se entregarán en 32 escuelas primarias de 16 comunidades semi urbanas y rurales del municipio, luego que a principios del ciclo escolar se hizo la entrega de útiles escolares.

Ortega Bernés explicó que la entrega de pares de zapatos apoya a la economía de las familias  y a los alumnos los estimula para continuar con sus estudios, como parte del compromiso para impulsar el desarrollo educativo en la entidad.

DSC_4090 DSC_4129 DSC_4132 DSC_4184

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.