Estrategias para mejorar la atención ciudadana

Publicado el Por Calkiní

Como una estrategia para mejorar la atención ciudadana por parte de todas las áreas, el Ayuntamiento de Calkiní capacitó a directores y personas encargadas del contacto directo con los calkinienses.

Encabezados por el alcalde, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez se inauguró dicho curso, donde subrayó la importancia de la capacitación constante de todo el personal que atiende al público que acude a realizar trámites o por algún apoyo.

Mencionó que desde el inicio de su administración, su preocupación fue de mejorar la atención a la ciudadanía que acuden a las instancias municipales, para ello se estableció la estrategia de capacitar al personal que tiene contacto directo con la gente.

Pidió al personal que acude a estos cursos a poner su mejor dedicación para aprovechar al máximo esta capacitación a fin de tener un mejor desempeño en la atención al público, haciendo más amena su visita a las oficinas públicas.

Agregó que cumplen con una importante función de atender a la ciudadanía con respeto y calidez, que sientan el gusto de regresar a continuar realizando trámites porque reciben una buena atención.

La capacitación estuvo a cargo del auditor líder del sistema de gestión de la calidad del grupo interglobal peninsular, Luis Román Valentino Matamoros, que se encargó de instruir a los servidores públicos en materia de atención pública.

Por su parte, el director de contraloría municipal, Jimmy Sunza Esquivel felicitó al personal por ser parte de esta valiosa herramienta en la formación como servidores públicos.

Mencionó que estos cursos no son improvisados ya que desde el inicio de la administración se propuso capacitar al personal para un mayor rendimiento en el trato a la ciudadanía.

DSC_9565 DSC_9562 DSC_9556 DSC_9554

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.