Finanzas y condiciones sanas para la próxima administración
La actual administración municipal dejará los elementos necesarios para que las próximas autoridades inicien sus funciones sin mayor problema y continúen ofrendo la atención a los calkinienses.
Asi lo dio a conocer, el presidente municipal Víctor Hugo Baltazar Rodríguez, al mencionar que además de las participaciones mensuales que le corresponde a la nueva administración se dejarán obras pendientes con sus respectivos recursos para ser ejecutados en los últimos tres meses del año, por un monto de aproximadamente tres millones de pesos.
Aseguró que lo más importante es que a Calkiní le siga yendo bien, es por eso que se entregará finanzas sanas y en orden. Se hereda una dinámica de trabajo positiva que se espera se siga aplicando por el bien de los calkinienses, como es el equipamiento y la contratación de médicos permanentes en todas las comunidades.
El munícipe afirmó se deja abierto el sendero de desarrollo y progreso del municipio, y serán las próximas autoridades quienes se encargarán de darle continuidad a este anhelo.