Continúa el impulso a la educación en el municipio

Publicado el Por Calkiní

Continúa el impulso a la educación en el municipio

 
El presidente municipal de Calkiní, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez reiteró su compromiso con el sector educativo del municipio, durante la entrega de apoyos a los alumnos del jardín de niños “Ah Canul” de la comunidad de Nunkiní.

Ante madres de familias, el edil afirmó que su gobierno tiene el compromiso de seguir trabajando hasta el día, atendiendo y dando respuesta a los diferentes sectores que requieren del impulso y el respaldo de las autoridades, por lo que cada año se brinda el apoyo económico para sus actividades escolares, principalmente en los gastos de fin de ciclo.

Tras ser recibido por las tradicionales mañanitas, el edil destacó que el sector educativo ha sido una de las prioridades del gobierno municipal, y con el apoyo del gobierno del Estado, se han hecho mejoras de infraestructura además que se da impulso a las diversas actividades que se llevan a cabo en las instituciones.

Reconoció a los niños y a los maestros por el empeño aplicado en el presente ciclo escolar que concluirá en los próximos días.  A los padres de familias los exhortó a continuar invirtiendo en la educación de sus hijos porque es la mejor herencia que podrán dejarle.

Maestros y alumnos de este plantel felicitaron  al presidente municipal con las tradicionales mañanitas en ocasión de sus cumpleaños, en la cual estuvo acompañado de su esposa Gabriela Huchín Cámara y el presidente de Nunkiní, Jhoni Collí Chim.

DSC_8348 DSC_8380 DSC_8365 DSC_8369 DSC_8279

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.