Decomisan bebidas alcohólicas en un clandestino

Publicado el Por Calkiní

Decomisan bebidas alcohólicas en un clandestino

 

En un operativo con la Policía Municipal, la Dirección de Gobernación decomisó cincos cartones de cerveza en un predio particular de la ciudad de Dzitbalché, que se encontraban listos para su comercialización.

Una llamada anónima alertó a las autoridades que en un predio de la calle 21 a unos metros de la vía del ferrocarril, rumbo a la comunidad de Santa Cruz Pueblo, se realizaba la venta ilegal de bebidas alcohólicas.

Inspectores de la Dirección de Gobernación, acompañados por elementos de seguridad pública, realizaron una visita de inspección en la cual detectaron que en el domicilio se realizaba tal actividad ilícita, logrando decomisar cinco cartones de cerveza.

Por infringir la ley de la Venta y comercialización de bebidas embriagantes, el producto quedó bajo el resguardo de las autoridades competentes bajo advertencia que de continuar con esta actividad ilícita el propietario sería procesado de acuerdo a las leyes.

Alvaro Antonio Ku Uc, titular del área de Gobernación Municipal, agradeció la participación ciudadana al reportar los sitios donde se llevan a cabo este tipo de actividades, con el fin de erradicar la venta ilegal, pero sobre todo con el cáncer social del alcoholismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.