Con el total apoyo del Gobierno Estatal y Federal, el Ayuntamiento de Calkiní impulsa y fortalece al sector productivo en respaldo a todos sus rubros, aseguró el alcalde, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez, al supervisar en Dzitbalché el proyecto de fortalecimiento y comercialización de miel de abeja que se efectúa con la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas
Acompañado del delegado de la CDI, Álvaro Castillo Ortegón, el edil significó el esfuerzo del Estado para ofrecer respaldo a todos los sectores productivos.
En conjunto se buscan las mejores estrategias para dotar de herramientas a los apicultores, pescadores, agricultores y ganaderos del municipio que son la base del desarrollo económico, añadió.
En este proyecto se beneficia a los productores de miel, la cual ha sido un sector que en esta administración se ha fortalecido de manera constante para su fortalecimiento.
Aseguró que se continúa en la atención de las condiciones y las necesidades de los productores calkinienses.
José Alfredo Cahuch Dzul agradeció a las autoridades por estos importantes apoyos que reciben que los impulsa a continuar trabajando con mayor dedicación.