Realizan concurso de mascotas y show cómico regional

En el marco del Carnaval de Calkiní 2014 se llevó a cabo el Concurso de Mascotas con el desfile de 32 participantes en el barrio de Kilakán, donde además de colorido y ambiente de fiesta se tuvo la intervención del show cómico regional Dzreco y Nohoch.

Los ganadores de este certamen en la categoría de mascota pequeña fueron “El Huech” , “El Gladiador· y “ Lizifer” en primero, segundo y tercer lugar, quienes se llevaron 2, mil y 500 pesos, respectivamente ; y en la categoría  de mascota pequeña son Luna, cabra rumbera y Weki, quienes fueron acreedores de 3, 2 y un mil pesos cada uno.

Los calkinienses disfrutaron de este concurso de manera amena  y aplaudieron a los 32 mascotas, entre los que descansa, “Dracula”, Kittu”, “Venus”, “Goliat”, “Trista”, “Dori”, “Fiona”, Pulgoso” “La Mestiza”, “Jinete sin Cabeza”, “El Rey León”, “El Nenuco”, entre otros.

En el concurso se lució la creatividad de cada disfraz así como la gracia de pórtalo por las mascota al desfilar.

Al terminar, los calkinienses pudieron disfrutar del show cómico regional Dzereco y Nohoch en la cancha del barrio de Kilakán. También se tuvo música en vivo a cargo del espectáculo Son de Noche.

Por la tarde, se desarrolló el concurso de comparsas en la avenida principal.

DSC_0517 DSC_0492 DSC_0456 DSC_0332

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.