Gobierno Municipal comprometido con educación

Publicado el Por Calkiní

El alcalde de Calkiní, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez presidió el homenaje cívico en la primaria “Campeche” en la Junta Municipal de Bécal, donde evaluaron las necesidades del plantel, entregaron equipo de limpieza y supervisaron la infraestructura y mobiliario nuevo.

En esta ceremonia, el edil reafirmó su compromiso con los niños calkinienses para continuar trabajando para mejorar servicios públicos e infraestructura, así como el apoyo a los planteles educativos para una mejor infraestructura.

Exhortó a los estudiantes a seguir esforzándose para lograr una buena educación y salir adelante, y ser ciudadanos de orgullo para su comunidad y municipio.

Sostuvo que el gobierno municipal ha realizado obra pública en beneficio de las escuelas de todo el municipio, esto como trabajo coordinado con el gobierno federal y estatal en atención al sector educativo.

También se evaluó las necesidades de este plantel como la instalación de un poste de luz para iluminación de la plaza cívica, el cambio de cuatro focos en los sanitarios y colocación de rejillas de desagüe.

Se supervisó el uso del equipo de cómputo y mobiliario entregado por el Gobierno del Estado, el cual se le pidió a maestros y alumnos su cuidado.

Baltazar Rodríguez estuvo acompañado de la directora del plantel, Doris Cobá Barbosa, directora de educación, cultura y deporte, Georgina Espadas Millán y el diputado local, Adalberto Canto Sosa.

DSC_9493 DSC_9491 DSC_9481 DSC_9454

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.