Gobierno Municipal entregará a Calkinienses 10 espacios de alimentación.

Publicado el Por Calkiní

Gobierno Municipal entregará a Calkinienses  10 espacios de alimentación.

 

El Ayuntamiento de Calkiní entregará a los ciudadanos 10 nuevos espacios de alimentación en todo el municipio, aseveró el presidente, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez, al arrancar la construcción de cuatro comedores para la atención de sectores vulnerables.

La construcción de estos cuatro edificios tienen una  inversión de tres millones 73 mil 874 pesos y beneficiará a más de dos mil calkinienses, esto como parte  de la estrategia de la Cruzada Nacional contra el Hambre que también contempla los rubros de educación, salud, agua potable y electrificación.

El edil acompañado por la presidenta del sistema DIF Municipal, Gabriela Huchín Cámara presidió los banderazos de obra en la primaria “Carlos Rivas” del barrio Norte de Bécal, en la primaria “Francisco I. Madero” del barrio San Isidro en Nunkiní, en la localidad de San Nicolás y en el DIF Municipal de Calkiní.

Baltazar Rodríguez destacó  que estos comedores se suman a los ya construidos el año pasado en las localidades de Concepción, X´cacoch, Santa Cruz Ex Hacienda, en el barrio del Gato Negro en Nunkiní,  Tepakán y Chunhúas, los cuales  fortalecen la atención a niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad.

DSC_8712 DSC_8668 DSC_8645 DSC_8643

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.