Inauguran caravana solidaria en Calkiní

Publicado el Por Calkiní

La presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Adriana Hernández de Ortega acompañada del alcalde, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez inauguró la caravana solidaria  en Calkiní, donde destacó la importancia de alcanzar a todos los campechanos los servicios que ofrece el gobierno de manera fácil y rápida.

Con esta actividad, la caravana inicia su gira en todo el estado, donde se ofrecerán diferentes servicios de más de 32 dependencias estatales.

Adriana Ortega y Baltazar Rodríguez coincidieron del gran apoyo que representa la caravana para los ciudadanos, y por eso siguen impulsando gobiernos cercanos a la gente, ofreciendo cada vez mas las facilidades para acceder a los servicios.

Entre estas se encuentran el sistema DIF Estatal con servicios de tramitación de actas de nacimientos, atención a personas con discapacidad, entre otros. También participa el Instituto de Acceso a la Justicia  con asesoría jurídica en materia penal, civil y familiar.

La Secretaría de Desarrollo Social y Regional, la Procuraduría General de Justicia del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, la Universidad Autónoma de Campeche, el Centro Estatal de Emergencias de Campeche, el Instituto de Capacitación para el trabajo y el Instituto Estatal para el Fomento de las Actividades Artesanales.

También interviene la Dirección de Registro Civil, la Secretaría de Desarrollo Industrial y Comercial, el Fondo Campeche, el Servicio Nacional de Empleo, la Secretaría de Desarrollo Rural, la Secretaría de Salud, el Instituto de la mujer y la Secretaría de Cultura.

La Secretaría de Pesca y Acuacultura, la Secretaría de Finanzas, la Secretaría de Medio Ambiente y Aprovechamiento Sustentable, el Instituto del Deporte, el Instituto de Transporte, la Fundación Pablo García, la Secretaría de Contraloría, el Instituto Estatal para la Educación de los Adultos, el Tribunal Superior de Justicia, el Instituto de la juventud,  y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Estos servicios están a disposición de todos los calkinienses en el palacio del Ayuntamiento en la cabecera municipal.

DSC_7134 DSC_7194 DSC_7186 DSC_7180 DSC_7164 DSC_7147

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.